Escribano Público Marcelo Silva-Su escribano de confianza.

Su Escribano de Confianza

Junto a usted en los momentos más importantes de su vida.

Sígueme en:

email:info@escribanomarcelosilva.com

cel: 094242266

ACERCA DE MÍ

Mi nombre es Marcelo Silva, casado con Andrea Olivera, padre de una hermosa hija llamada Julieta, escribano público de profesión graduado de la Facultad de Derecho el 1° de diciembre de 2009. Desde esa fecha permanentemente al lado de los clientes que han depositado en mí su confianza, asesorándolos y sirviéndoles con responsabilidad y eficacia.

Me especializo en vehículos automotores, realizando los títulos de los mismos, dándole a mis clientes la mayor seguridad a la hora de comprar su auto, solicitando la información registral pertinente a esos efectos. En este rubro asesoro en todo lo que tiene que ver con el mismo, sea redactando carta poder, contratos de Permuta,Prenda y Leasing 

También he prestado mis servicios a organizaciones sin fines de lucro como iglesias e instituciones para conformar sus Asociaciones Civiles dotándoles de personería jurídica. Mi otra especialización es en materia cooperativa lo que me ha permitido asesorar y trabajar para cooperativas de vivienda en la elaboración de sus estatutos y demás trámites. De hecho vivo en una cooperativa de viviendas lo que me permite estar empapado con la dinámica del mundo cooperativo.

Así mismo he intervenido en materia de compraventa de inmuebles, en certificaciones y actas notariales que me han sido requeridas.

Es para mi un honor servir a mis clientes.

ESTOS SON MIS VALORES:

Proporcionan la base para todo lo que hago y son la meta de lo que deseo ser.

EXCELENCIA

La noción de excelencia, sin tener un estándar para lo que se está superando en términos de calidad o talento, es vacía. La excelencia no es ni una cosa ni un lugar, como pueden implicar palabras de moda tales como "excelencia empresarial" o "centro de excelencia". Ser excelente requiere, además de la capacidad individual, una comprensión de profesión y la adopción de lo que constituye el más alto nivel de rendimiento en cualquier disciplina. Mi compromiso es con la búsqueda de la excelencia a través de una mejora constante a diario y cumplir las expectativas definidas de manera consistente a través de una comunicación clara y una retroalimentación regular con mis clientes. La excelencia es un viaje de crecimiento al que apunto cada día, pero donde el destino no se alcanza el primer día. Procuro aprovechar todas las oportunidades para mejorar, y mientras que la mejora de hoy en día puede ser pequeña e intangible, es un componente importante para el mayor logro del mañana. A través de la persistencia para seguir mejorando hacia el más alto nivel de calidad, la excelencia se extiende a todas las áreas de la vida lo que a su vez reforzará y alentará continuamente ese estándar.

CONFIANZA E INTEGRIDAD

La confianza es el único principio subyacente. Me esfuerzo por ser el mejor y más confiable profesional, trasmitiendo la confianza de la manera más clara posible. Mi objetivo es ser un asesor confiable para mis clientes, entregando el mayor valor posible de una manera profesional, consistente y transparente. Debo ganar continuamente la confianza de quienes requieren mis servicios. Esa confianza se gana a través de la integridad y los resultados. Integridad significa que siempre procuro comportarme de manera honesta y moral, y que trato a los demás, colegas y otros profesionales, así como a mis clientes, de la manera que espero ser tratado (Regla de oro). Tengo un profundo respeto por los demás, por sus antecedentes, experiencia y opiniones, incluso si difieren de las mías y actúo en consecuencia, extendiendo mi respeto a través de las diferencias personales, profesionales y culturales. Mi servicio solo puede tener éxito si establezco un nivel de confianza y respeto mutuo. Esto significa tener una mente abierta y comunicarme abiertamente, ser honesto, cercano y transparente, y tratarme a mi mismo y a los demás con dignidad, al tiempo que reconozco nuestro mutuo deseo de éxito.

RESPETO AL CLIENTE

Los clientes para mí no son simplemente relaciones de honorarios a cambio del servicio profesional, sino que ante todo son personas significativas creadas con valor dignidad y propósito, por lo tanto dignas del mayor de los respetos. Respeto que se traduce en lograr los resultados más beneficiosos para el cliente, pensando en su economía no solo en el presente sino en el futuro también. Procuro hacer ver al cliente la distinción entre el honorario o precio y el valor del servicio. El Honorario no es el valor del servicio profesional, el valor verdadero son los beneficios que el cliente obtiene cuando es completamente satisfecho en su requerimiento. Esto implica que mi cliente tendrá una perspectiva clara de los resultados y lo que significa en términos de rendimiento la inversión que vaya a hacer. La comunicación activa es esencial en mi trato con el cliente a fin de determinar con certeza lo que éste quiere. Comunicación que implica un seguimiento constante del negocio jurídico planteado hasta su concreción y de ser necesario en forma posterior.

Puedes llamarme al:

094242266

Escribano Marcelo Silva

CEL:094242266

mail:info@escribanomarcelosilva.com

Diseño Web por Marcelo Silva-Todos los Derechos Reservados-2018-©